Puntualidad, exclusividad, vocación de servicio al cliente.

Más de treinta años de experiencia en el transporte de pasajeros por territorio nacional e internacional nos avalan.

Especializados en el alquiler de autobuses con conductor, en Autocares Iglesias le ofrecemos un servicio de calidad, de máxima seguridad y rigurosamente puntual.

Nos adaptamos totalmente a sus necesidades; usted decide la ruta y el vehículo y nosotros le enviamos un presupuesto sin ningún compromiso. Por otro lado, ponemos a su disposición a un equipo de conductores cualificados y profesionales con experiencia en el sector.

Política de Calidad

Nos gusta conocer sus impresiones acerca de nuestros servicios y trabajamos a diario para mejorar tanto su satisfacción como nuestro desempeño. Nuestro sistema de calidad certificado velará por usted en todo momento.

Medio Ambiente

En Autocares Iglesias sabemos que nuestro planeta no tiene un plan B, por lo que estamos comprometidos con el medio ambiente, aplicando nuestra política medio ambiental del modo más riguroso posible.

certificado.png

Copyright © Autocares Iglesias 2019. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.