La empresa

Humano

Las personas que forman el equipo de Autocares Iglesias son profesionales con demostrada experiencia y en contínua formación.

Nuestro equipo velará por su seguridad y hará que sus necesidades de mobilidad colectiva con la máxima eficiencia.

Nuestros Valores

Nuestra
Historia

30 años han pasado desde Autocares Iglesias comenzó su andadura, que avalan nuestra contrastada experiencia y que han escrito nuestra historia.

¿Desea conocerla?

Compromiso
de Calidad

Trabajamos para que el desempeño de nuestros servicios tenga los más altos estándares de calidad, y que su satisfacción sea un valor imprescidible.

Contamos con certificados de calidad que avalan nuestro buen hacer, y que hacen de nuestra empresa su mejor opción de mobilidad.

Política de Calidad

Medio
Ambiente

Nos preocupa la sostenibilidad del transporte colectivo y el medio ambiente. Por eso trabajamos para que los servicios que prestamos sean respetuosos con el entorno y genere el mínimo impacto.

Porque sabemos que nuestro planeta no tiene un plan B.

Nuestros Valores
certificado.png

Copyright © Autocares Iglesias 2019. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.