Flota

Conozca mejor nuestros vehículos

Autocar Plus

Un circuito turístico de largo recorrido, transfers de grupos grandes, o una necesidad muy grande de equipaje. ¡Sin problema! Disponga de el máximo confort y los mayores estándares de comodidad: butacas de cuero, tomas usb y mucho más. Hasta 63 pasajeros y mucha, mucha capacidad

Ficha Autocar Plus

Autocar

El autocar de siempre con el máximo confort. Hasta 55 plazas para transporte escolar, transporte de empresa, o grandes colectividades. Amplia variedad de combinaciones, y la calidad y confort de siempre.

Ficha Autocar

Midi Bus

Cuando los grupos son un poco reducidos, pero no queremos renunciar a nada, la mejor opción es esta. Amplio, con todas las comodidades y prestaciones, pero más ajustado.

Ideal para transporte deportivo, grupos de mediano tamaño o excursiones escolares.

Ficha MidiBus

Micro Bus

Cómodo, ágil, flexible y para todos los públicos. Los microbuses son la mejor opción para grupos reducidos, transfers de aeropuertos, bodas, o incluso para aquellos viajeros con necesidades de mobilidad específica.
¡Y es que los micro buses se adaptan a todo! Equipos deportivos, pequeños grupos, o personas con movilidad reducida.

Ficha MicroBus

Mini Van - VIP.

En ocasiones necesitamos algo discreto, elegante y ágil para un transfer aeroportuario, un traslado ejecutivo en congresos, o simplemente la manera más cómoda de ofrecer un transporte exclusivo a un cliente distinguido.
Los minivan gozan de las mejores prestaciones y comodidad, para que ese viaje corto sea magnífico.

Ficha MiniVan - VIP
Image
Image
Image
Image
certificado.png

Síguenos

Copyright © Autocares Iglesias 2019. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.