Compromiso de Calidad

Autocares Iglesias es una empresa de servicio de transporte de viajeros cuyos orígenes se remontan a 30 años, siempre especializados en servicio discrecional y turístico con un reconocimiento importante en la zona, atendiendo siempre a la satisfacción del cliente y a la mejora continua.

En Autocares Iglesias hemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de mejorar al máximo las características de nuestro servicio e implementar un sistema de mejora continúa de la organización para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para alcanzar este fin, tomamos como base el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, así como el cumplimento de la legislación y reglamentación de nuestro sector.

La calidad y la eficiencia de los servicios de transporte de viajeros por carretera que proporcionamos a nuestros clientes y viajeros son funciones básicas lideradas por la Dirección y con responsabilidades compartidas por todos los niveles de nuestra Organización.

Para cumplir con esta política, en Autocares IGLESIAS nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

• Fomentar entre todos los empleados el máximo cumplimiento de la legislación de transporte.

• Fomentar la calidad y/o comodidad de nuestra flota.

• Fomentar la especialización de la empresa en todo tipo de servicios

Bajo estas directrices nos comprometemos a la búsqueda de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad anticipándose a la presentación de no conformidades o incidencias con el fin de conseguir clientes con mayor grado de satisfacción.

Desde la direccion a la empresa nos comprometemos a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra Política de Calidad, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora de calidad en todos los departamentos de la empresa.

Tabla de Revisiones

Revisión

Descripción de la modificación

Edición inicial

07/08/2018

certificado.png

Copyright © Autocares Iglesias 2019. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.